Solicitar y Validar

Solicitar certificado y validar información en secretaria

Pagar

Puedes realizar su pago en Linea

Reportar Pago

Enviar soporte de pago al Correo tesoreria@colegioadventistanorte.edu

Recibir

Su certificado en secretaria del Colegio

Solicitud de Certificados

En el Colegio Adventista del Norte, facilitamos el proceso de solicitud de certificados académicos, con el fin de brindarte una experiencia eficiente y oportuna.

1

Certificados de Notas

Costo $12.400
2

Constancias de estudio

Costo $ 8.900
3

Constancia de comportamiento

Costo $ 8.900
4

Constancia de Paz y Salvo

Costo $ 8.900

Requisitos de entrega

Los certificados estarán disponibles para su retiro en la Secretaria del colegio una vez transcurrido el tiempo estipulado para su emisión. Si surge alguna dificultad o tienes consultas adicionales, puedes comunicarte con nosotros a través del correo secretaria@colegioadventistanorte.edu.co o llamando al 601 435 3780.

Forma de pago:

Puedes realizar el pago correspondiente al certificado solicitado a través del enlace proporcionado o en la sección “Formas de Pago” de nuestra página web.

Condiciones de entrega:

El tiempo de entrega de certificados digitales es de 3 a 4 días hábiles, contados a partir del siguiente día de confirmado el pago de la solicitud.