Solicitud de Certificados
En el Colegio Adventista del Norte, facilitamos el proceso de solicitud de certificados académicos, con el fin de brindarte una experiencia eficiente y oportuna.
Solicitar certificado y validar información en secretaria
Enviar soporte de pago al Correo tesoreria@colegioadventistanorte.edu
Su certificado en secretaria del Colegio
En el Colegio Adventista del Norte, facilitamos el proceso de solicitud de certificados académicos, con el fin de brindarte una experiencia eficiente y oportuna.
Los certificados estarán disponibles para su retiro en la Secretaria del colegio una vez transcurrido el tiempo estipulado para su emisión. Si surge alguna dificultad o tienes consultas adicionales, puedes comunicarte con nosotros a través del correo secretaria@colegioadventistanorte.edu.co o llamando al 601 435 3780.
Puedes realizar el pago correspondiente al certificado solicitado a través del enlace proporcionado o en la sección “Formas de Pago” de nuestra página web.
El tiempo de entrega de certificados digitales es de 3 a 4 días hábiles, contados a partir del siguiente día de confirmado el pago de la solicitud.